Racing Rhythm es un trepidante arcade de conducción en el que, de una forma muy similar a la vista en juegos como 'Music Racer' o 'Thumper', deberemos desplazarnos por el escenario siguiendo el ritmo de la pegadiza música incluida en el título. Con una jugabilidad fluida y dinámica y un apartado artístico sorprendente, Racing Rhythm se sitúa como una de las opciones más interesantes para aquellos que busquen disfrutar de un arcade de conducción clásico con el interesante añadido de la implementación rítmica y musical.
Jugar a Racing Rhythm es realmente sencillo: una vez hayamos elegido la canción a la que queramos enfrentarnos, nuestro vehículo comenzará a avanzar de forma totalmente automática. Repartidos por el escenario, y marcando el ritmo de la música, irán apareciendo orbes que deberemos intentar recoger para aumentar nuestra puntuación máxima. Para recolectar estos objetos podremos arrastrar nuestro dedo de izquierda a derecha, movimiento que nuestro vehículo copiará de una forma sorprendentemente precisa.
Cada canción que consigamos terminar con éxito nos recompensará con gemas, material que nos servirá tanto para acceder a nuevos temas musicales como para desbloquear elementos estéticos con los que personalizar a nuestro coche.
Racing Rhythm es divertido, visualmente muy atractivo y, gracias a sus tres niveles de dificultad adaptable, perfecto para cualquier jugador que le de una oportunidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Racing Rhythm. ¡Sé el primero! Comentar